LOST, la serie que mas fenómeno fan ha despertado en tan poco tiempo, la serie con mas referencias a la cultura moderna y antigua que se ha mostrado nunca, la historia mas enrevesada y contada de la forma mas desquiciante posible, termina ésta semana. El domingo 23 terminará el viaje. A mí personalmente no me importa como acabe, me importa el camino que se ha seguido para llegar, el interés despertado y la cantidad de información que he devorado para lograr entender un poco mejor el documento digno de ser una de las obras audiovisuales mas importantes del siglo XX.
Mostrando entradas con la etiqueta lost. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lost. Mostrar todas las entradas
5.17.2010
LOST
LOST, la serie que mas fenómeno fan ha despertado en tan poco tiempo, la serie con mas referencias a la cultura moderna y antigua que se ha mostrado nunca, la historia mas enrevesada y contada de la forma mas desquiciante posible, termina ésta semana. El domingo 23 terminará el viaje. A mí personalmente no me importa como acabe, me importa el camino que se ha seguido para llegar, el interés despertado y la cantidad de información que he devorado para lograr entender un poco mejor el documento digno de ser una de las obras audiovisuales mas importantes del siglo XX.
2.03.2010
Lost. Una isla perdida en el tiempo
Hoy vuelve a empezar. El día ha llegado, 2 de Febrero. El comienzo del fin. Probablemente el proyecto audiovisual mas conocido del mundo de la televisión, fenómeno de masas y de Internet. LOST.
Como todas las temporadas, aquí tenemos el Lost season 6 starter kit. Un pequeño resumen de que ha sucedido y donde están todas las piezas del juego.
Y como bonus, un útil diagrama temporal de todos los sucesos que han sucedido en la isla, con sus respectivos vídeos. Cuando todo acabe y empiecen a haber diagramas de este tipo va a ser muy divertido. Por cortesía de el diario Público.
LOST: Una isla perdida en el tiempo
Como todas las temporadas, aquí tenemos el Lost season 6 starter kit. Un pequeño resumen de que ha sucedido y donde están todas las piezas del juego.
Y como bonus, un útil diagrama temporal de todos los sucesos que han sucedido en la isla, con sus respectivos vídeos. Cuando todo acabe y empiecen a haber diagramas de este tipo va a ser muy divertido. Por cortesía de el diario Público.
LOST: Una isla perdida en el tiempo
12.01.2009
Lost Temporada 6. Promo de Cuatro
Hacia tiempo que había visto el final de la 5ª temporada de Lost, pero este domingo coincidí por casualidad con el mismo final doblado en español.
Cuando el episodio terminó pusieron éste video, que hizo que se me pusieran los pelos de punta, al oir "Everything in its right place" de Radiohead, con ese mensaje tan sugerente.
En fin, que vuelva perdidos pronto, que ya parece que queda menos.
5.05.2009
1.21.2009
12.12.2008
Intros de Series
Es como si el cine hubiese llegado a la televisión. Al menos a la americana. Hoy, las series son mas originales, llegan a mas publico, y se podría decir que tienen mas repercusión. Es como si la era dorada del cine hubiese pasado, y la nueva revolución cinematográfica que está por llegar permaneciese dormida esperando su momento.
El caso es que como amante de las series y del cine, quería hacer una recopilación de las series con las intros que más me han gustado de todas las que he visto. Seguramente alguien lo ha echo ya, y lo ha hecho mejor. Pero estas cosas o se hacen por gusto o no se hacen.
Dexter, mi asesino favorito. Se dice que es la serie con mejor fotografia del momento, y yo estoy de acuerdo.
Weeds. En mi opinion esta intro refleja a la perfección el mundo de los duplex en las afueras de las ciudades americanas.
Damages. Otra serie con una gran fotografía. El opening está muy bien conseguido, y expresa muy bien el afilado mundo de los juzgados y las leyes, y la agresividad de la ciudad.
Six Feet Under. Si encontraran un cadaver de Dexter, lo enterraria la familia de esta serie. Una forma muy poetica de introducirnos en el mundo de la muerte, la perdida y, por que no, la vida.
The IT Crowd. Serie de humor inglesa sobre el servicio de informatica de una empresa.
El video de presentación utiliza un lenguaje de pixeles y videojuegos, muy acertado en mi opinion. No puedo evitar sonreir al ver el error del final de la intro.
Lost. Una de las intros mas cortas y probablemente mas efectiva de todas las series. Se puede oler el misterio en la musica, en el fondo negro, y en las letras cutres. A parte que al verla sabes que algo bueno esta por venir.
Bueno, se que faltan muchas, he puesto las que mas me han acompañado a mi en mi recorrido por las series. Otro día volveré a hacer otro post con Los Soprano, The Wire, Mad Men y algunas mas.
El caso es que como amante de las series y del cine, quería hacer una recopilación de las series con las intros que más me han gustado de todas las que he visto. Seguramente alguien lo ha echo ya, y lo ha hecho mejor. Pero estas cosas o se hacen por gusto o no se hacen.
Dexter, mi asesino favorito. Se dice que es la serie con mejor fotografia del momento, y yo estoy de acuerdo.
Weeds. En mi opinion esta intro refleja a la perfección el mundo de los duplex en las afueras de las ciudades americanas.
Damages. Otra serie con una gran fotografía. El opening está muy bien conseguido, y expresa muy bien el afilado mundo de los juzgados y las leyes, y la agresividad de la ciudad.
Six Feet Under. Si encontraran un cadaver de Dexter, lo enterraria la familia de esta serie. Una forma muy poetica de introducirnos en el mundo de la muerte, la perdida y, por que no, la vida.
The IT Crowd. Serie de humor inglesa sobre el servicio de informatica de una empresa.
El video de presentación utiliza un lenguaje de pixeles y videojuegos, muy acertado en mi opinion. No puedo evitar sonreir al ver el error del final de la intro.
Lost. Una de las intros mas cortas y probablemente mas efectiva de todas las series. Se puede oler el misterio en la musica, en el fondo negro, y en las letras cutres. A parte que al verla sabes que algo bueno esta por venir.
Bueno, se que faltan muchas, he puesto las que mas me han acompañado a mi en mi recorrido por las series. Otro día volveré a hacer otro post con Los Soprano, The Wire, Mad Men y algunas mas.
12.11.2008
Lost Mixtape. BSO de la serie
Pequeño regalito para los fans de Lost, en este bonito reproductor estilo retro podeis escuchar todas las canciones de las 4 temporadas de la serie que nos lleva de cabeza a mucha gente.
Por cortesía de la página de sl-lost.
Espero que os guste tanto como a mi.
11.29.2008
LOST. STARTER KIT
Ahí va un resumen de todo lo que llevamos de Lost. Habrá que saciar el apetito como se pueda.
10.03.2008
IN THE ROAD TO SHAMBALLA
Canción que escuché en el gran episodio de Lost "Tricia Tanaka is dead" del grupo Three Dog Night:
Wash away my troubles, wash away my pain
With the rain in Shambala
Wash away my sorrows, wash away my shame
With the rain in Shambala
*Ooooh... yeah
Yeah yeah yeah yeah yeah*
*This part repeats twice after each verse
Everyone is helpful, everyone is kind
On the road to Shambala
Everyone is lucky, everyone is so kind
On the road to Shambala
How does your light shine
In the halls of Shambala
How does your light shine
In the halls of Shambala
I can tell my sister 'bout the flowers in her eyes
On the road to Shambala
I can tell my brother 'bout the flowers in his eyes
On the road to Shambala
How does your light shine
In the halls of Shambala
How does your light shine
In the halls of Shambala
Tell me how, how does your light shine
In the halls of Shambala
Tell me how, how does your light shine
In the halls of Shambala
6.04.2008
5.29.2008
5.21.2008
Y. THE LAST MAN

Y, The Last Man es una serie de cómic americano escrita por Brian K. Vaughan (gionista de algunos episodios de Lost entre otras cosas) y dibujada por Pia Guerra. Narra las aventuras de la última persona del género masculino en La Tierra, y sus peripecias a lo largo del mundo para salvar la especie humana.
Todos los hombres han sido exterminados por causas desconocidas, menos Yorick Brown y su mono, Ampersand.
Muy interesante este cómic, aparte de original, por que hace una aproximación, un poco exagerada y dividida, de cómo sería un futuro sin hombres. Aparte de la cantidad de referencias culturales que aparecen en la serie, que le dan un toque intelectual.
Muy recomendable.
4.22.2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)