Mostrando entradas con la etiqueta arduino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arduino. Mostrar todas las entradas
9.28.2009
2.11.2009
{LAC}

Laboratorio de Arquitectura y Computación.
Blog de la Universidad de Alicante que habla sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la arquitectura y el diseño.
Se pueden encontrar muchos ejemplos, como de Processing, de Grasshopper, Arduino... Así como manuales y de mas.
Hay una entrada que habla sobre el taller de invierno realizado en la escuela hace poco tiempo.
Si te interesan los programas de creación de 3d y de arte informático, es un buen punto donde informarse de lo que sucede en Alicante y aprender un poco.
{LAC}
1.13.2009
Processing y Arduino. Software de codigo abierto y computación física con sistemas abiertos.
Hace unos días hablaba de el programa libre de Processing, pues bien, hay un curso de Processing y Arduino, en el aula joven de la CAM de Alicante, los dias 15 y 16 de Enero de 17:30 a 19:30.Aprenderemos a programar en uno de los lenguajes más de moda del momento. El Procesing se usa para crear desde los créditos de una película a la programación de robots, pasando por la creación de ambientes psicodélicos...Lugar: Camon Alicante. Avd. Ramón y Cajal, 5.
Y el viernes 23 de Enero habrá una master class de Marcos Yarza sobre la construcción de objetos interactivos con Arduino.ACTUALIZACIÓN: Para poder hacer el curso de Processing hay que registrarse en la página web de CAMON y apuntarse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)