Mostrando entradas con la etiqueta anuncios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anuncios. Mostrar todas las entradas

3.16.2009

Que nada te quite el sueño



El ultimo vídeo de Nacho Vigalondo hace una sátira a las horas nocturnas en la ciudad, que deberían ser tranquilas y silenciosas, y a veces se convierten en un infierno. ¿Será un problema de los arquitectos, que no diseñan las ciudades ni los edificios como deberían? ¿O no les dejan hacerlo?

Un vídeo divertido en cualquier caso.

5.16.2008

REPSOL. INVENTEMOS EL FUTURO

"Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a La Luna, hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos, los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la imprenta, la ciencia y la ficción. Inventamos internet, la radio, el teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios, y revoluciones. Inventamos Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importa?
Repsol. Inventemos el futuro"


RIFT
Cargado por tvspot

Repsol