Mostrando entradas con la etiqueta la muy lujosa ciudad de la precariedad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la muy lujosa ciudad de la precariedad. Mostrar todas las entradas

4.04.2008

EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE

Esta semana se estrenó la nueva temporada en Discovery Channel de "El Último Superviviente" (Man vs Wild en inglés), serie en la que un marine es "abandonado" en mitad de un desierto o una selva con poco mas que su ropa y una cantimplora y tiene que sobrevivir hasta llegar a algun signo de civilización.



Me acordé bastante de éste hombre en el taller de invierno.

(Aquí una entrevista Bear Grylls, el marine que nos enseña a sobrevivir. [ing] )


MAN VS WILD la página es bastante interesante, hay tests para saber si serías un buen superviviente y el blog del prota entre otras cosas.

3.13.2008

LA MUY LUJOSA CIUDAD DE LA PRECARIEDAD. VIDEO PRESENTACIÓN

Ya ha salido el primer video de presentación del taller al que asistimos la semana pasada.
Se llevo a cabo un registro en grupo, tanto de fotos y videos como de dibujos y diario, lo mas exaustivo posible de las actividades. Yo mismo participe en esa labor, mientras el resto de grupos organizaban las actividades.

Link al video_youtube. 4:07min

3.05.2008

TALLER DE INVIERNO. LA MUY LUJOSA CIUDAD DE LA PRECARIEDAD

Los proximos dias 6, 7 y 8 de Marzo, Andres Jaque dirigira el taller de invierno de proyectos arquitectura de la Universidad de Alicante.
Andres Jaque explica este taller con videos de youtube:

La muy lujosa ciudad de la precariedad 02

La muy lujosa ciudad de la precariedad 03


(el primer video esta borrado)
Yo mismo me he apuntado y ya comentare como ha ido, si es que sobrevivo...

ACTUALIZACIÓN: Mas información sale a la luz