Lo bueno empieza en el minuto 1:10.
Videoclip de la canción de Nude del último disco de Radiohead "In Rainbows", realizado por James Houston, como proyecto fin de carrera de la Escuela de Diseño Gráfico de Glasgow (más información en la página del vídeo)
Simplemente genial, tanto la fotografía del vídeo como la originalidad, la técnica empleada para reproducir los sonidos, sobre todo las voces...impresionante.
Guitarras - Sinclair ZX Spectrum
Percusión - Epson LX-81 Dot Matrix Printer
Bajo - HP Scanjet 3c
Voces - Hard Drive array
Mostrando entradas con la etiqueta radiohead. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radiohead. Mostrar todas las entradas
12.04.2008
6.27.2008
RADIOHEAD. CREEP. LOW MORALE
Genial vídeo de Low morale con música de Radiohead. La estructura del vídeo es la misma que con las animaciones de este simpático personaje, al final acaba suicidándose por la depresión que tiene (me ha recordado un poco a la serie The Office).
Parece ser que ganó un concurso que organizó el grupo.
En el vídeo original de Youtube se puede leer la letra en la descripción del vídeo.
Aquí se puede ver el vídeo en alta calidad, de la página original.
Me gusta especialmente el estilo de dibujo, como van apareciendo y desapareciendo los objetos y personas, es realmente original, aunque la animación tenga ya bastante tiempo, merece la pena verla varias veces.
6.16.2008
RADIOHEAD: DAYDREAM

Escuchar el concierto de Radiohead del Daydream (en parte), emitido por Radio 3 el viernes 13 (empieza sobre el minuto 16). Es para disfrutarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)