Hace unas semanas puse un vídeo de la presentación de un proyecto de OMA en Copenhage que me sorprendió mucho por su forma de ser presentado. Aquí pongo otros dos vídeos del estudio de BIG (muy bonita su página), uno del pabellón de Dinamarca de la Expo de Shangai, y otro de el "people's buiding", que parece ser que han sido creados por la misma persona o equipo.
Más allá de la calidad de la arquitectura, creo que es una forma muy interesante de explicar un proyecto de una manera rápida y sencilla a la vez que espectacular, y parece que será el futuro de la arquitectura común, en vez de hacer una maqueta fría y pequeña se hará un vídeo en el que se pueda estar casi literalmente dentro del edificio -aunque espero que las maquetas nunca desaparezcan, poder tocar las cosas siempre es algo bello-.
Mostrando entradas con la etiqueta oma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oma. Mostrar todas las entradas
10.22.2008
6.20.2008
BRYGHUSGRUNDEN PROYECT BY OMA
Los viernes tengo por costumbre subir un vídeo sin escribir una sola palabra, intentando así no emitir ninguna opinión, para darle la máxima importancia al contenido del vídeo, pero creo conveniente mencionar la fuente del video, y al tratarse de un proyecto en Copenhague, ciudad que me encantó, comentar algunos aspectos del mísmo que me han interesado.
En mi opinión el vídeo es realmente bello, la manera de integrar un edificio virtual en imagenes reales de la ciudad, supongo que este es el futuro de las presentaciones de proyectos, realmente queda una imagen impresionante.
No entraré en si me gusta o no me gusta el edificio, pero la manera de presentarlo es la mejor que he visto en vídeo nunca, cómo se genera el edificio, el grafismo para representar los flujos iniciales, el acercamiento al elemento urbano a pie, por el frente maritimo, por el río...Las vistas desde los distintos ángulos de la ciudad.
fuente>>Edgargonzalez
En mi opinión el vídeo es realmente bello, la manera de integrar un edificio virtual en imagenes reales de la ciudad, supongo que este es el futuro de las presentaciones de proyectos, realmente queda una imagen impresionante.
No entraré en si me gusta o no me gusta el edificio, pero la manera de presentarlo es la mejor que he visto en vídeo nunca, cómo se genera el edificio, el grafismo para representar los flujos iniciales, el acercamiento al elemento urbano a pie, por el frente maritimo, por el río...Las vistas desde los distintos ángulos de la ciudad.
fuente>>Edgargonzalez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)