Mostrando entradas con la etiqueta madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta madrid. Mostrar todas las entradas

3.18.2009

Viaje a Madrid



Hace un par de fines de semana fui en un viaje relámpago a Madrid. Sólo estuve un día, pero me dio tiempo a ver el Caixa Forum, el Medialab, gran parte del Barrio de Lavapiés, la ampliación del Reina Sofía de Nouvel y el Museo del Prado, con ampliación de Moneo incluida, donde pude ver la exposición de Francis Bacon.

Como siempre me encantó ver Madrid de nuevo, hacía tiempo que no visitaba el centro.

Aquí se pueden ver las fotos que hice, son pocas, sobretodo hay del Caixa Forum.

11.11.2008

DJ KENTARO @ SALA YASTA


Este fin de semana estube en Madrid, y vimos al grandioso Dj Kentaro, un maestro de los platos.
El NINJA hizo un concierto monstruoso.

Entrada al concierto, posteriormente firmada :).

Os dejo con unos cuantos vídeos que grabé en el concierto:









Página de DJ Kentaro

DJ Kentaro. Myspace


"To beat or not to beat"