
Cuando mi amigo vio que el autor del comic era Jack kerouac, lo primero que hizo fue recomendarme On The Road, libro al parecer mítico.
Al comienzo de este libro se puede leer lo siguiente:
"Sigo a la gente que me interesa, por que la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. Y entonces se ve estallar un luz azul y todo el mundo suelta un ¡Ohhhhh!"
Que ya decia yo que me sonaba tanto...
Así, una inocente imagen me ha llevado a un gran libro que no hace sino aumentar la lista de libros que tengo por leer.