"Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a La Luna, hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos, los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la imprenta, la ciencia y la ficción. Inventamos internet, la radio, el teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios, y revoluciones. Inventamos Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importa?
Repsol. Inventemos el futuro"
Mostrando entradas con la etiqueta repsol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta repsol. Mostrar todas las entradas
5.16.2008
REPSOL. INVENTEMOS EL FUTURO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)