Mostrando entradas con la etiqueta stop motion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta stop motion. Mostrar todas las entradas

5.11.2009

オオカミとブタ。Stop motion with wolf and pig.



Un stop motion hecho con fotos en stop motion.

"At first I photographed stop motion animation. And I displayed the photographs in my room and photographed it again. I used 1,300 printed pictures. Enjoy a connection with the world of the room and the world in the photograph. Thanks for watching.Some musicians add music on my video and reupload it. Thank you very much."

La música me recuerda a la de los video-juegos antiguos. Un gran trabajo.

3.30.2009

Unos cuantos videos

Quiero empezar la semana con una recopilación de vídeos que me han parecido interesantes.

El primero es un vídeo gráfico, de la historia de Caperucita Roja. Si Tomas Nilsson ha hecho esta maravilla con la inocente historia de Little Red Riding Hood, con algo mas complejo me encantaría ver su trabajo.

Slagsmålsklubben - Sponsored by destiny from Tomas Nilsson on Vimeo
.

El siguiente vídeo es de la ELISAVA, y me ha gustado la manera de trabajar de su autor, mezclando las maquetas con personajes que casi tienen vida, muy original.


El último vídeo es del estudio de arquitectura BIG, del que ya he hablado de varios proyectos suyos. Siempre con su estilo formalista, utilizado de forma inteligente. Pero lo mas impresionante es como han conseguido mezclar la imagen digital de la forma del proyecto, que va modificandose, con Bjarke Ingels.

2.13.2009

PES


Hacía tiempo que había visto este vídeo en stop-motion:


Pero pensaba que era el único que había hecho. Ayer Pablo (gracias!) me enseñó su página. En ella hay muchos anuncios y "cortos cortos" de este artista tan original.
Me gusta mucho como utiliza la técnica del stop-motion para dar rienda suelta a la imaginación.

EatPES

1.16.2009

OUROBOROS. SAM 3


OUROBOROS from sam3 on Vimeo.

OUROBOROS es un vídeo en stop motion creado por Sam 3 en Berlín. Artista que se dedica sobretodo a pintar y dibujar. Me recuerda al estilo de BLU, pero con líneas mas puras.
Más información sobre el vídeo en ésta página.

Este ha sido el vídeo que más me ha gustado de todos los que ha hecho.