Mostrando entradas con la etiqueta alta definicion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alta definicion. Mostrar todas las entradas

4.07.2008

ALTA DEFINICIÓN


"No sé, pero llegado un punto de mejora tecnológica, de “realidad mejorada”, ¿habrá quien prefiera ir por la calle con una cámara conectada y mirando un monitor en lugar de observar directamente la realidad? :-)"