Un sendero salpicado de arroyos y esculturas en la provincia de Salamanca.
Articulo de el viajero de El Pais dedicado a un proyecto que me ha interesado mucho por la relación que guarda con el Land Art y el recorrido de un espacio natural.
La idea de intervenir de manera respetuosa en un camino que conecta dos puntos importantes en el territorio creo que se puede llevar a cabo si se hace con cuidado.
Me ha gustado mucho la frase de Francisca Sánchez, diputada de turismo y patrimonio de la Diputación de Salamanca, "convertir la Sierra de Francia en una referencia nacional de Land art".
Camino de otoño puro en El Viajero de El País