3.05.2009

Historia de una imagen

Tengo la quizá extraña costumbre de, según navego por internet, cuando encuentro una imagen que me gusta o me sugiere algo, me la descargo en una carpeta donde tengo todas esas imagenes. Bien, el otro día en clase le enseñe la siguiente imagen a un amigo.

Cuando mi amigo vio que el autor del comic era Jack kerouac, lo primero que hizo fue recomendarme On The Road, libro al parecer mítico.

Al comienzo de este libro se puede leer lo siguiente:
"Sigo a la gente que me interesa, por que la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. Y entonces se ve estallar un luz azul y todo el mundo suelta un ¡Ohhhhh!"

Que ya decia yo que me sonaba tanto...

BMW1OTR
Cargado por tvspot


Así, una inocente imagen me ha llevado a un gran libro que no hace sino aumentar la lista de libros que tengo por leer.

3 comentarios:

  1. k bonito post feo mas k feo!!
    buscare el libro y te lo regalaré, lo prometo..
    un besujo!^^

    ResponderEliminar
  2. The only people for me are the mad ones, the ones who aremad to live,mad to talk,mad to be saved,desirous of everything at the same time,the ones who never yawn or say a commonplace thing, but burn, burn,burn, like fabulous yellow roman candles exploding like spiders across the stars...
    Jack Kerouac

    me alegro que te gustara el libro :)

    ResponderEliminar