5.12.2008

CASA GILARDI. PLANOS









33 comentarios:

  1. Hola vivo en casa gilardi y tus planos le faltan unos detallitos como una banca en la segunda parte d la terraza y otro traga luz sale suert con tus estudios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estoy haciendo un análisis arquitectónico de la casa Gilardi y me gustaría que por favor me mandaras información planimétrica y fotos si tienes disponibles!

      Muchas gracias

      Eliminar
  2. hola! muchas gracias por la corrección y por visitar mi blog, el trabajo está hecho con mucho carinho, pero hay muy poca documentación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ciao! Studio architettura in Italia e siccome ci sono pochi libri su Barragan mi è stato molto utile vedere i tuoi disegni! Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    los planos estan muy buenos, los mejores en la internet.
    puedes enviarme en formato .dwg (o outro) para pedro_treno@hotmail.com ?

    muchas gracias..
    Pedro
    Portugal

    ResponderEliminar
  5. Hola, estan muy buenos estos planos de la casa gilardi, ojalá se puedan dibujar con las dimensiones precisas,pues para salirnos de duda; sin embargo los planos estan muy bien escalados; saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. buen trabajo me sirvio de mucho
    muchas grasias por compartilo

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrías recomendame algún libro sobre esta casa, estoy haciendo un trabajo y me interesan ls planos originales y más información del Arq.Barragan, gracias

    ResponderEliminar
  8. hola!Soy estudiante de arquitectura en San Sebastián y me preguntaba si tienes estos planos (que están muy bien!)en formato .dwg (u otro). Me harías un gran favor--- muchas gracias..

    patas_de_gallo@hotmail.com Laura España

    ResponderEliminar
  9. estan muy buenos estos planos me encanta la precicion con la que trabajas. tu info me es de mucha ayuda ,soy estudiante de argentina sanjuan saludos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. emanuel fernandez y daniela avellaneda estudian la teoria de la casa y esta muy buena tu info, gracias por publicarla de san juan argentina...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  12. hola! soy estudiante de arquitectura y necesitaría si tenés esos planos en .dwg, mi mail es pau.dublanc@hotmail.com . están muy buenos, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. hola que tal soy estudiante de arquitectura queria saber si me podes facilitar lo planos en dgw por fa es para un analisis gracias memo_the_pianist_9022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, una pregunta, ¿A qué escala estan hechos esos planos?
    gracis

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Ruego me disculpeis, pero no tengo los planos en .DWG, los perdi hace unos meses de una memoria rota...
    la escala de los planos es 1:100 en los alzados y plantas principales y 1:250 en la lámina de vistas generales, pero puede que variara por que no está colocada de forma numerica, solo grafica, por lo que pido disculpas si no son como acabo de decir, el trabajo tiene mucho tiempo y no recuerdo bien algunas cosas.

    Un saludo y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  16. hola necesitaria los planos en dwg, soy estudiante de arquitectura, ¿alguien podria facilitarmelos? muchas gracias. saludos

    luis_ete_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. alguien consiguio los planos en dwg?

    ResponderEliminar
  18. Hola, Soy Corrado, has hecho un muy buen trabajo con lo de la casa Gilardi. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  19. creo ke me servirá de mucho tu publicación, gracias

    ResponderEliminar
  20. hola muy buen trabajo soy estudiante de arquitectura y necesitaria si alguien puede mandarme los planos en dwg, muchas gracias felicitaciones por el post

    leoiannaci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola soy estudiante de arquitectura y la casa tiene muy poca información me podríais pasar el dwg muchas gracias mi correo es:
    pacheco_15gpr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Soy estudiante francès, y me gustan mucho estos planos. No hablo espanol muj bien pero, puedes mandarme los planos en dwg. Seria muy contento, mi e-mail es Clement.lamothe@bordeaux.archi.fr.
    Muchas gracias from Bordeaux.

    ResponderEliminar
  23. soy estudiante de arquitectura de alicante y estoy analizando la obra, agradeceria me facilitaran los planos en dwg.

    mi correo en eapv1@alu.ua.es

    ResponderEliminar
  24. Hola, parece muy bien dibujados en terminos de escala y demas, pero confirmando exacto con la escala grafica dada, se dice que la casa esta montado sobre un lote de 9.2 x 30, cuando en realidad es de 10x36 para que se le puede hacer la correcion en ese sentido. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola soy estudiante de arquitectura de Rosario queria pedirte los planos de la casa en dwg. Te voy a estar muy agradecida!
    Muchas Gracias
    charote03@hotmail.com
    Saludos, Rosario Citterio

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría tener el archivo, los necesito para un proyecto de representación arquitectonica, soy estudiante de 3 er semestre, DWG se manejar el auto cad, un saludo y muchas gracias no se si sea mucho problema

    Mi mail silverio.icg@gmail.com

    me llamo Silverio Cabriales que tengas un excelente dia

    ResponderEliminar
  27. Hola! Queria saber si podrias mandarme los planos en DWG, mi mail es antartida_89@hotmail.com

    Muchas gracias! Antonela

    ResponderEliminar
  28. alguien me podria dar la altura real de la planta baja! la necesito para una maqueta AYUDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy estudiante de 1° de arquitectura, quisiera saber si tienes algo de información a cerca de esta casa, necesito hacer una maqueta. Este es mi correo ricardo.7.lopez@gmail.com
      Tu información me sería de gran ayuda, por favor

      Eliminar
  29. Hola! por favor, estaría precisando urgente estos planos en .dwg! Alguien me los podría pasar por favor?
    mnpresno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola soy estudiante de arquitectura de 1° semestre, necesito hacer una maqueta de esta casa, si me pudieran brindar información como medidas, alturas sería de gran ayuda, por favor.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy estudiante de arquitectura de 1° semestre, necesito hacer una maqueta de esta casa, si me pudieran brindar información como medidas, alturas sería de gran ayuda, por favor.

    ResponderEliminar