2.18.2009

Viaje a Londres

Hace un par de semanas un grupo de amigos y yo cogimos un avión en hacia Londres (gracias Ryanair!). El viaje duró 4 días, y nos dió tiempo a ver bastantes cosas, como el Tate modern (una pena que se acabase la exposición de Rothko), visitamos toda la orilla sur del centro de Londres, con el London Eye, el City Hall y sus modernos alrededores, y por supuesto el Tate.
También paseamos por los mercadillos del Camdem y de Notting Hill. Caminamos por Hyde Park y entramos en la Serpentine Gallery. De vuelta al alberge pasamos por el British, que estaba a punto de cerrar, pero pudimos ver la cúpula.
Otro día cogimos el metro para ir al barrio económico de Londres, Canary Wharf, impresionantes las paradas de metro y el Millenium Dome, de Foster. Tambien me sorprendió el floating bridge, de Future Systems.

Nos dejamos muchas cosas por ver, pero para haber ido cuatro dias sin pensamiento de hacer una visita excesivamente turística el viaje estuvo muy bien.

Aun así me dejo algunas cosas interesantes, como el barrio chino, que estaba celebrando el año nuevo, y algunas cosas mas que iré contando según vaya recordando.

Aquí hay un albúm de las fotos del viaje, no hay muchas, hacía demasiado frío para sacar las manos de los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario